EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Radio

María José Quintanilla conversó con "Siempre es Hoy" sobre sus proyectos musicales

María José Quintanilla conversó con "Siempre es Hoy" sobre sus proyectos musicales
T13
Compartir
La artista conversó sobre su nuevo single "Juré" y sobre la experiencia de grabar junto a Juan Gabriel

La cantante María José Quintanilla estuvo en "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio conversando sobre sus proyectos musicales.

La intérprete conversó sobre su últime single "Juré", canción que según ella, "me permite volver a la balada. Es bonita, íntima"

Quintanilla agregó que la mujer muchas veces se guarda las emociones para que no la cataloguen de "histérica" o "sensibles"

"Mi experiencia personal pesó mucho, reuní todos mis momentos tristes, si bien el amor de pareja también lo reuní, he vivido durante todo este proceso de trabajo muchos momentos de trabajo. Me he subido muchas veces al escenario en momentos tristes y he sabido enfrentarlo", contó. 

Juan Gabriel

Otro aspecto abordado por la cantante fue su experiencia de grabar tres canciones junto al destacado artista mexicano Juan Gabriel.

"El comenzó un contacto vía mail con mi hermano. Juan Gabriel tiene una canción que se llama "María José" y le mandó el link diciéndole que quería yo fuera a grabar con él", dijo. 

"Fuimos a grabar a Cancún, pasé su cumpleaños con él, estuve en su fiesta (...) Grabamos a las 4 de la mañana, él es muy nocturno, en esta pega se trabaja de noche", prosiguió. 

La artista confesó que se sintió muy nerviosa y que "tenía poco conocimiento de la canción, tuve que aprenderme la melodía. Luego entró conmigo e hizo la pega de coach. Yo estaba entregada a la vida, sabía que era mi momento para hacerla". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota