Radio

Nieto de Don Francisco habló sobre programa que hace junto a su abuelo

Nieto de Don Francisco habló sobre programa que hace junto a su abuelo
T13
Compartir
"A la gente le gustó mucho, estoy muy contento", dijo Ilan Numhauser en Tele13 Radio 103.3 FM sobre "Usted no reconoce a Chile.

"Usted no reconoce a Chile" es el nuevo programa de Mario Kreutzberger, donde treinta años después de realizar “Usted no conoce Chile”, la emblemática sección de“Sábados Gigantes”, su animador retorna a los mismos lugares, pueblos y localidades en busca de los personajes de antaño y con la inquietud de saber cuánto cambió nuestro país en tres décadas.

Pero ex animador de Sábado Gigante no está solo en él. Y es que su nieto y realizador audiovisual, Ilan Numhauser participa junto a él en el programa y conversó con "Siempre es Hoy" sobre la producción.

"El programa lo veíamos como una apuesta. No sabíamos qué esperar, en términos de que es un programa diferente de lo que normalmente se ve en la televisión y en las franjas culturales. Es muy de geografía humana, no tanto de actividades o lugares. A la gente le gustó mucho, estoy muy contento", señaló.

Por otro lado, el hijo de Vivi Kreutzberger contó el cómo Don Francisco ve las imágenes de hace 30 años atrás.

"Él no se reconoce en esa época, como que se olvidó de ese Don Francisco. Al verse se encuentra chistoso, joven y no sabe que pasó con esa persona. Al verlo me pasa lo mismo, yo naci con él estando ya en Miami y notoriamente hay un cambio de actitud al Don Francisco de Chile. Es bien refrescante en términos audiovisuales", añadió. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota