EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Radio

Pablo Larraín adelantó en Tele13 Radio su nueva película "El Club"

Pablo Larraín adelantó en Tele13 Radio su nueva película "El Club"
T13
Compartir
El director hablo del film que se estrena el jueves comentando que se aprecia las diferencias entre quienes reformar a la iglesia y quienes quieren mantenerla tal como está.

El director de cine, Pablo Larraín, habló en Tele13 Radio sobre su nueva película "El Club", la que será estrenada el jueves y que la protagonizan Alfredo Castro, Antonia Zegers, Alejandro Goic, Jaime Vadell, Marcelo Alonso y Alejandro Sieveking

Respecto al film, que cuenta la vida de un grupo de sacerdotes católicos que cometieron delitos y que viven en una casa de retiro en la costa", señaló que fue "rodada en un período corto de tiempo" y que plantea el "problema de si es delito un pecado".

"Fuimos entendiendo la película en la medida en que la íbamos filmando, tuvimos un método que fue bien especial pues los actores no tenían el guion. Desde el punto de vista de la actuación donde no esperaban nada del desarrollo del persona y eso se hace con gente de mucho oficio", dijo.

Disfruta de uno de los adelantos de "El club" la premiada nueva cinta de Pablo Larraín.

"Hay un intento de meterse en este lugar de purga, este tipo de infierno que tiene la Iglesia en la tierra y poder estar adentro de eso. Y también de ver como se divide entre quienes quieren reformar la iglesia y quienes quieren mantenerla igual", complementó. 

Sobre el impacto que puede generar en el público, indicó que es difícil establecerlas "porque hay materiales que dependen de quien la vea. Intento hacer un cine que esté abierto y que sea el espectador quien lo complete con su propia biografía".