Radio

Pedro Aznar promete mostrar canciones inéditas en su show de este sábado en Movistar Arena

Pedro Aznar promete mostrar canciones inéditas en su show de este sábado en Movistar Arena
T13
Compartir
El multiinstrumentista argentino dijo a Tele13 Radio que "Éxitos a la carta" será un espectáculo "generoso", de más de dos horas.

Acaso uno de los momentos más emotivos del último tiempo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar fue el homenaje que Pedro Aznar rindió al fallecido Gustavo Cerati en la edición 2015 del certamen. Tras esa inolvidable cita con nuestro país, el bajista, compositor y multiinstrumentista, regresa a Chile para presentar el espectáculo "Éxitos a la carta", el sábado 27 de junio en el Movistar Arena.

El músico argentino conversó con Tele13 Radio y contó algunos detalles de su próximo show: "En la Arena tocaremos más de dos horas, un show muy generoso. Tenemos un par de canciones nuevas para mostrarles".

Sobre el nuevo álbum, que será el sucesor de "Ahora" (2012), dijo que el ideal es lanzarlo en abril del próximo año.

Acerca de su relación con Chile, reconoció la gran amistad que tiene con Nano Stern, el que también será parte de "Éxitos a la carta"

Pedro Aznar también habló de sus proyectos fuera de la música. En Mendoza, la voz de "A primera vista" abrió una viña llamada "Abremundos", especialista en vinos y aceite de oliva.

El próximo paso es tener una sala de degustación con música en vivo.

Pedro Aznar se presenta en Chile este sábado 27 de junio en el Movistar Arena. La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota