Conexión Tele13

Cámara Chilena del Libro detalla todas las actividades de Filsa durante el fin de semana largo

Cámara Chilena del Libro detalla todas las actividades de Filsa durante el fin de semana largo
T13
Compartir
El presidente de la corporación, Alejandro Melo, dijo en Tele13 Radio que "el público ha estado bastante bien, ha aprovechado todas las promociones que tenemos".

Comienza el fin de semana largo y la Feria Internacional del Libro de Santiago no se detiene. El presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo, dijo en Tele13 Radio que "el público ha estado bastante bien, ha aprovechado todas las promociones que tenemos. Así que hemos tenido más ingreso de público con promociones. En ese sentido, estamos muy contentos, satisfechos de la acogida".

Por esto, los próximos cuatro días (sábado, domingo, lunes y martes), Estación Mapocho estará abierto desde las 11:00 a las 21:30 horas para recibir a los visitantes. "Vamos a tener de todo, realmente hay una buena oferta para este fin de semana", añadió.

Y las actividades más destacadas de este sábado 29 de octubre serán la presentación de "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo y "La noche de la Usina" de Eduardo Sacheri.

El domingo, en tanto, habrá cuentacuentos y la presentación de "Bonvallet: descubriendo la historia del Gurú" de Cristián Arcos. Además, un homenaje a Roberto Bolaño a través de la premiación de un concurso de ilustradores. En los espectáculos musicales Juana Fe será el plato fuerte.

El ballet mexicano, por su parte, tendrá presencia este lunes, junto a un homenaje teatral a Pedro Lemebel con "La ciudad sin ti". El periodista Julio Osses, asimismo, presentará "Orgullos y pasiones: la historia de Los Prisioneros". Mientras que el martes, habrá una sorpresa para los fanáticos de Juan Gabriel. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota