Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Cultura

Álvaro Espinoza por obra "Jardín": "Vemos el barrio y nos damos cuenta que todo ha cambiado"

Álvaro Espinoza por obra "Jardín": "Vemos el barrio y nos damos cuenta que todo ha cambiado"
T13
Compartir
El actor chileno habla sobre su último proyecto en las tablas, una producción basada en el libro de Pablo Simonetti y dirigida por Héctor Noguera.

El actor Álvaro Espinoza está viviendo un gran momento laboral este 2016. Además de ser el villano de la teleserie "Te doy la vida" de Mega, se prepara para el estreno de la obra "Jardín", basada en la novela de Pablo Simonetti y dirigida por Héctor Noguera.

"Estoy muy contento con el proceso, con la gente, pero estoy muerto de miedo. Uno nunca está preparado para llegar a un estreno", dice sobre el próximo 20 de octubre. "'Tito' es un maestro, tiene una sensibilidad tremenda. Hace tiempo quería trabajar con él. Saca lo mejor de la obra y de cada actor. Y de dirigir actuación. Va apretando clavijas de a poco y cada vez, con cada indicación la obra se comienza a desplegar", añade el intérprete.

La obra habla de la familia, de las relaciones, de lo humano y los cambios que sufren los barrios. Con los contrastes dentro de cada núcleo familiar. "Siempre en un conflicto empiezan a aparecer los conflictos familiares, que se arrastran hace tantos años. Está eso de ver el barrio, los vecinos. De repente nos damos cuenta que todo ha cambiado", comenta Álvaro Espinoza.

Si quieres conocer todos los detalles de "Jardín", puedes hacerlo haciendo click en el audio adjunto al comienzo de este artículo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */