ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Espectáculos

Luis Fonsi y su participación en "The Voice": "Es impresionante el talento que hay en Chile"

Luis Fonsi y su participación en "The Voice": "Es impresionante el talento que hay en Chile"
T13
Compartir
El coach del programa de talentos que pronto estará al aire en Canal 13, conversó con Tele13 Radio, repasó su carrera musical y destacó el nivel musical que hay en el país.

Antes de Copa América.

Antes de que el principal torneo de selecciones de la región de su puntapié inicial (11 de junio), el programa "The Voice Chile" estará al aire. Así lo aseguró Luis Fonsi, coach del popular espacio de talentos en conversación con Carolina Urrejola en "Siempre es hoy", de Tele13 Radio.

El portorriqueño contó sobre la participación que tendrá en el programa y destacó que este formato es mejor que la competencia.

"A mí en lo personal, como televidente, es un programa muy positivo. Compiten los concursantes, pero también los coach, en un ambiente muy alegre y relajado. Celebra la música y diferentes géneros. El programa empieza con una dinámica muy interesante, con las audiciones a ciegas, donde ellos eligen a sus coach y se crea una dinámica muy divertida", inició Fonsi.

"La etapa de las batallas es muy bonito, donde se mezclan dos voces diferentes en una misma canción. Como televidente es muy bonito y como coach es muy emocionante y la gran responsabilidad que tenemos, para ayudar a estos chicos que sueñan con ser famosos", agregó.

Por las características que tiene "The Voice", el cruce entre personas que tienen cierta experiencia musical y otras que no es constantes, algo que destaca como muy positivo Luis Fonsi.

"Trabajamos con niveles, no necesariamente de talento, porque está muy paralelo, porque hay gente que no sabe la diferencia entre un Do, un Re y un Mi, pero simplemente tiene una voz muy especial. Es muy divertido trabajar con los que saben y los que no. Justo ahora empezamos esa etapa de empezar a trabajar mano a mano con ellos. Ya grabamos las audiciones a ciegas, ya tengo mi equipo. Estaré en Chile un poquito más de un mes donde tengo la etapa de conocerlos más, de cantar con ellos y conocer sus voces", agregó.

Con respecto al nivel musical de Chile, el cantautor comentó que "Va a ser un momento muy bonito, la verdad es que es impresionante el talento que hay en Chile, no me canso de decirlo,  y lo digo de todo corazón. Estoy muy contento y satisfecho con los chicos que están conmigo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */