ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Espectáculos

Álvaro López y su rol en "The Voice Chile": "Es bastante parecido a cuando uno es productor"

Álvaro López y su rol en "The Voice Chile": "Es bastante parecido a cuando uno es productor"
T13
Compartir
El coach del nuevo programa de talentos de Canal 13, que debuta este domingo 31 de mayo, adelantó que durante el transcurso del proyecto la gente podrá escucharlo cantar junto a Franco Simone, Nicole y Luis Fonsi.

La llegada de "The Voice Chile" a las pantallas de Canal 13 es inminente. el programa de talentos debuta este domingo 31 de mayo y sus coaches ya palpitan el inicio de este camino que coronará a la mejor voz de nuestro país.

Álvaro López, ex líder de Los Bunkers y ahora comandante de la agrupación López, es uno de ellos y conversó con Tele13 Radio sobre lo que se viene para el proyecto.

"Estamos ya ansiosos, tanto los coaches como el mismo equipo, en lanzar esto. Hoy habrá un pequeño ágape, una alfombra roja, púrpura, lo que sea y hay que venir emperifollado", dijo sobre la actividad de lanzamiento que tendrá reunido a todos quienes dan vida a "The Voice Chile".

Aunque esto recién comienza, el músico adelantó que "durante el transcurso del mismo programa van a haber sorpresas como cantar los cuatro juntos —con Nicole, Franco Simone y Luis Fonsi, los tres coaches restantes—". 

¿Cómo ha sido esta experiencia?

"Es bastante parecido a lo que ocurre cuando uno es productor de un disco", asegura, porque hay un nivel de tutoría y una responsabilidad de guiar, por ejemplo, los arreglos, las letras y las sensaciones que producen las voces.

"Ha sido bastante entretenido y un desafío para mí. Nunca había estado tanto rato en la tele. Estoy súper expectante sobre cómo iba a salir todo. He estado súper feliz, ha sido un descubrimiento casi diario sobre cosas nuevas que van ocurriendo, que me van pasando, que voy descubriendo de mí", añadió.

He estado súper feliz, ha sido un descubrimiento casi diario sobre cosas nuevas que van ocurriendo, que me van pasando, que voy descubriendo de mí
Álvaro López, coach de "The Voice Chile"

El programa, comenta, también permite que lo que ve la gente en la pantalla sea genuino: "Y súper de piel. Eso hace que para mí sea entretenido todo el rato".

Su relación con los coaches

Franco Simone: "Mis calzones musicales se deben a él, es el tipo de cantante que uno quisiera ser o que yo quisiera ser, ese es mi norte, mi forma de cantar o así me gustaría cantar, entonces, es un honor. Qué pedazo de compositor es también".

Luis Fonsi: "Fue una sorpresa para mí, muy humilde, muy profesional, muy trabajador y de todos ellos voy aprendiendo pequeñas cosas".

Nicole: "La conozco ya hace años y tenemos una bonita amistad, todo eso ha hecho que haya un nivel de complicidad y realismo que, espero, la gente disfrute".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */