Espectáculos

Se suman Muse y Rihanna: Los conciertos imperdibles del segundo semestre en Chile

Se suman Muse y Rihanna: Los conciertos imperdibles del segundo semestre en Chile
Bastián Garcia
Compartir
Grandes exponentes del rock británico y norteamericano, además de un par de figuras estelares del pop mundial, llegarán a nuestro país en un agitado fin de año.

Si durante la primera mitad del año, Foo Fighters, Ed Sheeran, el sideshow de Lollapalooza con Jack White y Robert Plant o Kiss hicieron vibrar a los fanáticos nacionales, durante los próximos meses llega una serie de espectáculos musicales de alto impacto.

Las confirmaciones del debut de Rihanna y la tercera parada de Muse en Chile, fortalecen una agenda que destaca por lo mejor del rock norteamericano e inglés y lo mejor del pop mundial.

A continuación, repasamos los imperdibles del segundo semestre.

27 y 28 de septiembre: Santiago Gets Louder

null
null

El domingo 27 de septiembre comienza la primera edición de este festival que promete aumentar considerablemente los decibeles de la comuna de Cerrillos. En el marco de una gira latinoamericana que tiene como principal escenario el Rock In Rio brasileño, los pesos pesados del metal y el rock alternativo como System Of A Down, Gojira y Deftones —domingo—, y a Faith No More y Mastodon —lunes 28—, entre varios otros, encabezan la fiesta que tendrá los Hangares Suricato (Ex aeropuerto Los Cerrillos) como paisaje privilegiado del evento.

Revisa otras informaciones como horarios y beneficios aquí.

Venta de entradas a través de sistema Puntoticket

29 de septiembre: Rihanna

null
null

El pasado miércoles 3 de junio se confirmó el debut de la barbadense en Chile. Después de varias tratativas que nos llevan hasta el año 2011, la voz de "Umbrella" aterrizará por primera vez en nuestro país y directo al Estadio Nacional, donde se espera que lleguen 50 mil personas. 

Rihanna: 15 cosas que probablemente no sabías sobre la chica mala del pop

La artista presentará un espectáculo que recorre toda su discografía y que adelantaría parte de su nuevo disco que se espera lance durante este año —del que ya se desprenden tres sencillos, entre ellos, "FourFiveSeconds" junto a Kanye West y Paul McCartney—.

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

30 de septiembre: Queen + Adam Lambert

null
null

Otra jornada de alto impacto será la de aquel miércoles. Porque mientras los enmascarados Slipknot estén sobre el escenario del Movistar Arena, los emblemas del rock británico —Brian May y Roger Taylor, junto al brillante cantante estadounidense Adam Lambert se subirán al teatro que se instalará en la Pista Atlética del Estadio Nacional para tocar sus mejores éxitos junto a una voz que propone recordar los agudos del fallecido Freddie Mercury

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

6 de octubre: Katy Perry

null
null

Se confirmó su primer concierto en nuestro país y también el arrastre que tiene en Chile. La productora que trae a la artista ha visto cómo los fanáticos casi han agotado los boletos para el show del próximo martes 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional

De la camada de artistas que se presentará en Rock In Rio, Katy Perry aterrizará con un espectáculo lleno de colores y grandes éxitos "I kissed a girl", "Firework", "Dark horse"—, que la transforman en una de las figuras más importantes del pop actual

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

7 de octubre: Blur

null
null

Solo pasaron dos años desde su primer show en Chile —y menos de uno de la venida de su líder, Damon Albarn, en plan solista— para que los íconos del britpop regresaran a nuestro país. 

"The magic whip", lanzado en abril de 2015, es el disco que los invitó a salir nuevamente de gira y que los tendrá en Santiago el miércoles 7 de octubre en el Movistar Arena

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

15 de octubre: Muse

El último gran concierto confirmado para el segundo semestre que recién comienza. Este mismo viernes se dio a conocer la noticia con las coordenadas del tercer espectáculo de los ingleses Muse en territorio nacional.

La banda comandada por Matt Bellamy debutó en el Teatro Caupolicán en 2008, incluso, con una firma de autográfos en el centro de la capital, antes de transformarse en una de las agrupaciones más importantes del mundo. Luego vendría una segunda oportunidad, pero como acto soporte del "360° Tour" de U2. 

El Movistar Arena será el escenario de un espectáculo que tendrá como novedad las canciones de "Drones", su último álbum que se lanza el lunes. 

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

4 de noviembre: Pearl Jam

null
null

Quizás el show más grande que haya brindado Pearl Jam en Chile. El Estadio Nacional albergará una potente jornada de miércoles. 

La banda vuelve a Chile tras haber sido cabeza de cartel del festival Lollapalooza de 2013. Eddie Vedder y compañía, además, presentarán el disco "Lightning bolt", que llegó a las disquerías en octubre de ese mismo año. 

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo