[VIDEO] Así fue la premiación del Mundial De Rally en Chile

El estonio Ott Tänak se consagró como el ganador de la fecha que se disputó desde el jueves pasado en la Región del Biobío.

Este domingo, el piloto estonio Ott Tänak (Toyota) se consagró como el ganador del Rally Mundial realizado en la Región del Biobío, válido por la sexta fecha del certamen.

Tänak registró 3h15'5,8'' y fue escoltado por el francés Sébastien Ogier (Hyundai), quien quedó a 23,1''; aprovechando la salida del piloto belga Thierry Neuville (Hyundai), que volcó su vehículo durante este sábado.

De igual forma, la tercera plaza fue para el galo Sébastien Loeb (Citroen), quien remató a 30,2'' del líder de la competencia.

Pese al triunfo de Tänak, quien se llevó la última etapa y sumó cinco puntos valiosos, esto no le asegura el primer puesto de la clasificación general del Mundial. De hecho, quedó en el segundo lugar de la general.

En ese sentido, Sébastien Ogier se mantiene como líder del certamen, con 122 puntos; seguido por Tänak, con 112; y Thierry Neuville, el piloto que se accidentó este sábado y debió abandonar, es quien remata en el tercer puesto con 110 puntos.

Temas en Deportes13

Destacados de Deportes13

Lo más visto en Video 

Más videos