Niña de cuatro años murió tras incendio estructural en San Pedro de Melipilla
Una niña de cuatro años murió tras un incendio estructural en San Pedro de Melipilla, región Metropolitana.
El hecho ocurrió en el sector Sauce Chico, cuando -por causas que se investigan- el siniestro comenzó en una de las casas del sector, el cual posteriormente se propagó y convirtió en un incendio forestal.
Múltiples equipos del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Melipilla trabajaron en la emergencia y la PDI, bajo orden de la Fiscalía de Melipilla, ya inició los peritajes respectivos para determinar las causas del hecho.

Carabineros reducen a sujeto armado que intentó agredirlos en Rancagua: recibió dos disparos
Jorge Pizarro, capitán de la primera compañía de Bomberos de San Pedro de Melipilla, señaló que se logró contener el avance del incendio en su etapa forestal, procediendo posteriormente al control de la emergencia en términos estructurales.
