Saltar Aviso
Tendencias

“Hobby horsing”, el inusual deporte con caballos de juguete en Finlandia

“Hobby horsing”, el inusual deporte con caballos de juguete en Finlandia
T13
Compartir
Incluye movimientos y destrezas de ballet, atletismo y equitación, pero el caballo… es de juguete. Así es el curioso deporte que unas 10.000 niñas de entre 10 y 18 años practican en Finlandia.
Señal
T13 En Vivo

El curioso deporte que unas 10.000 niñas de entre 10 y 18 años practican en Finlandia incluye saltos de equitación, movimientos de ballet y un caballito de juguete.

Cientos de niñas y adolescentes finlandesas se reúnen para los torneos nacionales donde "montan" con elegancia y compiten en diferentes categorías.

Además, el intercambio de consejos para construir los caballos y para entrenarse causa furor en internet.

Para algunas es una actividad que promueve el "emponderamiento femenino" y la "imaginación sin límites".

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.