Espectáculos

[VIDEO] Se repitió 4 veces: los detalles de la grabación del beso entre "Waldo" y el "Pelao Monroy"

[VIDEO] Se repitió 4 veces: los detalles de la grabación del beso entre "Waldo" y el "Pelao Monroy"
Nicolás Figueroa
Compartir
En el episodio emitido este martes de "Soltera otra vez 3", los personajes de Julio González y Luis Gnecco debieron enfrentarse a un inesperado ósculo entre ambos.

Un momento bien único y especial es el que se vivió en el capítulo de este martes de "Soltera otra vez 3". Es que con tal de alejarse de "Marilú" (Malucha Pinto), el "Pelao Monroy" (Luis Gnecco) inventó que estaba interesado amorosamente en su amigo "Waldo" (Julio González) y lo agarró a besos.

Revisa este video también:

"Fue muy raro, divertido y complejo también, porque no podíamos hacerlo bien", cuenta González a T13.cl en torno al registro de esta escena, agregando que "el Lucho, que es mi amigo, me molestaba y yo me mataba de la risa y me ponía nervioso, por lo que no podíamos grabar".

"Él me agarró para el leseo todo el rato, y a eso se sumaban las bromas del equipo y del director (Roberto Rebolledo), entonces no fue fácil para mí. Claramente yo me cohibí", detalla el hombre detrás de "Waldo", quien añade que por lo mismo la escena se tuvo que "repetir cuatro veces".

En las tres temporadas de "Soltera otra vez", éste fue el primer beso que Julio González tuvo que dar en escena, ya que si bien su personaje está sentimentalmente junto a la "Marujita", ella nunca aparece en pantalla. "Nada peor que mi primer beso haya sido con el `Pelao´, el más feo, por último con (Cristián) Arriagada", sintetiza, entre risas, el intérprete.

Los queridos personajes de "Soltera otra vez 3"
Los queridos personajes de "Soltera otra vez 3"

[VIDEO] El pequeño detalle visual que complicó a Nicolás Poblete en "Soltera otra vez 3"

Este 2018, Nicolás Poblete (35) se ha vuelto a poner en pantalla en los pies de uno de sus personajes más queridos e importantes en la TV, el de "El Turco" en la tercera temporada de "Soltera otra vez". "Lo encontré un tremendo desafío, súper complejo.

[VIDEO] La fórmula de Pablo Macaya para convertirse en un rompecorazones después de los 40

Pablo Macaya (50) seduce cada noche que Canal 13 transmite "Soltera otra vez 3" con su rol de "Álvaro Vergara" en dicha producción dramática, el mismo que interpretó por primera vez en 2012 y que junto al "Chaka", de "Mujeres de lujo" (2010), lo elevaron al estatus de galán en televisión recién pasado sus cuarenta años de edad.

[VIDEO] Fotógrafo y esposo de Mariana Loyola: ¿qué hay detrás del nuevo galán de Soltera otra vez?

Este miércoles ha aparecido un nuevo galán en "Soltera otra vez 3" . Se trata de Rodrigo Pardow Lorenzo (42), quien llegó a dar vida a "Franco", un simpático pediatra que atiende al hijo de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán).