Tendencias

La música pop reinó en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2019

La música pop reinó en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2019
T13
Compartir
Backstreet Boys, Mauricio Palma y Camila Gallardo fueron los protagonistas de la quinta jornada de la sexagésima versión del Festival de Viña.

Los encargados de abrir la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar fueron los Backstreet Boys, quienes en su segunda visita a la Quinta Vergara volvieron a conquistar a todos sus fanáticos.

El conjunto estadounidense con 25 años de trayectoria, cautivó al “monstruo” con algunos de sus clásicos sencillos como  "Quit Playing Games”, “Get Down”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “As long as you love me".

Sin duda, el quinteto fue uno de los platos más fuertes del certamen viñamarino, donde el público se rindió ante su simpatía y espontaneidad. Como era de esperar, el grupo se llevó los máximos galardones del espectáculo más importante de latinoamérica en el mundo.

Backstreet Boys armó un karaoke interminable en Viña 2019

Mauricio Palma tuvo el difícil desafío de hacer reír a una Quinta Vergara que siguió con ganas de escuchar a los estadounidenses, sin embargo, superó con creces las expectativas. El psicólogo de profesión, hizo reír a carcajadas al "Monstruo" con un completo repertorio que incluyó temas políticos, de desastres naturales y eventualidades de la vida cotidiana. 

Con 15 años de trayectoria, Mauricio se consolida como uno de los comediantes revelación en la edición número 60 del Festival de Viña 2019, con un espectáculo que mostró su gran vocación de hacer reír y entretener.

Finalmente, el psicólogo interpretó su papel de "Violento Parra", personaje que lo hizo triunfar en el certamen viñamarino, llevándose los máximos galardones: la Gaviota de plata y de oro. 

Mauricio Palma domina al "Monstruo" y se lleva las Gaviotas en Viña 2019

Camila Gallardo debutó en la edición número 60 del Festival de Viña del Mar, logrando emocionar a un público que cayó rendido a sus pies ante su primera canción “Un poco más de frío”.

Con una hora de presentación, la ex participante de The Voice cautivó con sencillos de su álbum “Rosa”, que hasta ahora se ha convertido en uno de los más escuchados. “Mi ruego”, “Más de la mitad”, “Mi querida Rosa ”, “Pa callar tus penas” fueron algunos de los éxitos que cantó Gallardo con su particular destreza vocal.

La artista nacional, con más de 595 mil oyentes mensuales en Spotify solo en Santiago, se llevó los máximos galardones del certamen, consolidándose como una de las grandes promesas musicales latinoamericanas. 

 

Señal T13 En Vivo