Tendencias

Backstreet Boys armó un karaoke interminable en Viña 2019

Backstreet Boys armó un karaoke interminable en Viña 2019
T13
Compartir
El quinteto estadounidense volvió a la Quinta Vergara después de 21 años, recordando la nostalgia de un fenómeno que ha envejecido acorde a su tiempo.

El playlist viñamarino de la última semana fue Backstreet Boys. Se repitió en restaurantes, cafeterías o Caleta Abarca, y este jueves en la Quinta Vergara no se escuchó otro hit que no fuese del quinteto estadounidense. En su regreso al Festival de Viña del Mar después de 21 años, el evento se presentó a la medida de Brian, Nick, A.J., Kevin y Howie D.

Haciendo un alto en su residencia en Las Vegas, la boy band más exitosa de todos los tiempos volvió al escenario que los transformó en un fenómeno en Chile, recordando la nostalgia de la adolescencia y esa demostración impactante del fanatismo por el grupo en 1998.

[VIDEOS] Los momentos que marcaron el show de los Backstreet Boys en Viña 2019

Sobre la Quinta, una sobria tarima de cinco escalones coronada por un juego de luces asemejaba la entrada a un club nocturno que invitaba a dejarse llevar por un grandes éxitos construido entre finales de los 90 y comienzos del 2000.

Allí, las seguidoras serían recibidas por un equipo de hombres que han envejecido acorde a su tiempo, y que no necesitan replicar al pie de la letra la energía ni las coreografías ni las melodías vocales de hace dos décadas, más bien generar la ilusión de una juventud eterna capaz de corear desde "Larger than life" hasta "Everybody (Backstreet's back)" en poco más de 80 minutos de show.

[VIDEO] ¿Envidia? Famosas consiguieron una selfie con integrante de los Backstreet Boys en Viña 2019

Ayuda el contacto constante con el público y ese desorden armónico que se forma cuando los artistas corren hasta los extremos del escenario. Aún más, cierta ternura al intentar hablar en español, subir a un niño al recibir ambas Gaviotas o el hecho de que Nick haya montado una transmisión en vivo por Instagram. 

Porque hoy es tiempo de divertirse y aunque en el número de las sillas Howie D pierda el ritmo o no haya intensión de esconder las pistas pregrabadas, los Backstreet Boys suplen esos problemas con carisma y naturalidad. 

[VIDEO] La emoción de Felipe Avello durante la presentación de los Backstreet Boys en Viña 2019

Éxitos sobran -"I want it that way" fue uno de los coros más grandes de este Festival de Viña-, también recuerdos de una época inolvidable. Una unión infalible que se siente atemporal y que tendrá un nuevo paso por nuestro país a comienzos de 2020 como parte de su gira mundial, tal y como confirmaron en conferencia de prensa.

Señal T13 En Vivo