Un imprudente conductor fue detectado circulando a una velocidad excesiva por el Puente Llacolén del Gran Concepción, en la región del Biobío

Según se aprecia en un registro que circula en las redes sociales, la persona rebasó ampliamente el límite de velocidad establecido para ese puente, que es de 60 kilómetros por hora, alcanzando la alarmante marca de 231 km/h.

De momento no se ha confirmado quién era el conductor de la arriesgada maniobra. El video fue inicialmente compartido por el piloto chileno de rally Felipe Padilla en Instagram, aunque instantes más tarde lo eliminó de la red social.

Por su parte, el teniente Salvador Soto Olivares, de la unidad SIAT Concepción, recomendó respetar las normativas del tránsito.

“La seguridad vial corresponde a todos los que somos usuarios de las vías, como también hacer presente que las principales causas de muerte en los accidentes de tránsito en Chile corresponden al exceso de velocidad”, afirmó el funcionario policial.

Se hace el llamado a transitar de forma planificada, precavida. De esta forma disminuimos los riesgos de accidentes”, agregó.

Conductor transita a 231 km/h en puente de Concepción
Publicidad