Una mujer de 74 años murió luego que el vehículo en el que estaba fuera colisionado por otro auto en el que se desplazaba un grupo de sujetos que huían tras realizar una encerrona en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.

Los sujetos amenazaron, con armas de fuego, a una familia en la comuna de Chiguayante para luego huir en tres vehículos. Fue uno de esos autos el que colisionó a la mujer en la Avenida Pedro de Valdivia en dirección a Concepción

A raíz de lo fuerte del impacto, la conductora perdió el control chocando contra un árbol que estaba a un costado de la ruta. En el auto se trasladaba la víctima junto a su hija y la nieta de la mujer

La mujer de 74 años falleció en un centro asistencial a raíz de la gravedad de sus lesiones mientras que en San Pedro de la Paz se encontró el vehículo que protagonizó el robo y el posterior accidente de tránsito. 

Producto de lo anterior, Carabineros detuvo a dos menores de edad y se estima que al menos otras tres personas se mantienen prófugas. 

Mujer murió tras colisionar con banda que huía tras encerrona en Chiguayante
Publicidad