La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga un nuevo delito de femicidio ocurrido la noche de este miércoles en la comuna de Coronel, región del Biobío. 

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Concepción, Ángel Campos, explicó que “por instrucción del Ministerio Público, personal de esta brigada junto al Laboratorio de Criminalística se trasladaron hasta la comuna de Coronel con la finalidad de realizar el trabajo en el sitio del suceso por el delito de femicidio con arma cortante”. 

Con respecto a la víctima, el detective señaló que se trata de “una mujer de 29 años de edad, quien habría sido encontrada sin vida por familiares al interior del domicilio”. 

“De acuerdo al examen externo médico del cuerpo, se logró establecer que presentaba heridas cortopunzantes en la región toráxica las que habrían sido efectuadas por terceras personas”, agregó. 

Luego de una serie de diligencias, se estableció que la víctima fue agredida por su ex pareja que se dio a la fuga tras el ataque.

Publicidad