La jornada posterior a Survivor Series 2025 vuelve a colocar a WWE en el centro de la escena de la lucha libre mundial, ya que se disputará la primera semifinal para dirimir quién será el rival de John Cena en su lucha de retiro este 13 de diciembre.

El torneo denominado "The Last Time is Now" (La última vez es ahora), haciendo un juego de palabras con el mítimo "My Time is Now" (Mi tiempo es ahora) del rapero luchador, tuvo sorpresas y algunos de los mejores exponentes de la compañía más grande de "wrestling" a nivel mundial.

Dentro de las sorpesas, están la presencia de dos antiguos rivales de John Cena que volvieron a los encordados de WWE para un combate: Dolph Ziggler y Zack Ryder, pero ambos cayeron eliminados.

The Last Time is Now: El torneo para definir al rival de John Cena en su lucha de retiro

Como cada lunes, la WWE donde la chilena Stephanie Vaquer es la Campeona Mundial Femenina, tendrá su episodio correspondiente a RAW, el cual es transmitido por Netflix.

Para este lunes 1 de diciembre, se pactará la primera semifinal del campeonato para buscarle rival al también actor protagonista de Peacemaker.

De todos los participantes, sólo quedan cuatro: Jey Uso, L.A. Knight, Gunther y Solo Sikoa. ¿Cómo van a definir?

El formato es sencillo: Este lunes 1 de diciembre, en RAW, se disputa la primera semifinal, que estará a cargo del excampeón mundia, "El General del Ring", Gunther. Mientras que su rival será el samoano Solo Sikoa, descendiente de una familia de luchadores como Rikishi, Umaga, La Roca o Roman Reigns. 

El que gane, pasará directamente a la final a disputarse el lunes 8 de diciembre, tan sólo 5 días antes del retiro de John Cena. 

Por otra parte, el otro finalista saldrá de la llave que enfrenta a "Main Event", Jey Uso, contra el carismático L.A. Knight. 

El 17 veces campeón mundial, John Cena, dirá adiós a los encordados el sábado 13 de diciembre en el evento especial "Saturday Night's Main Event" contra el ganador del torneo.

Sin embargo, los fanáticos no pierden la esperanza de que la empresa tenga un "as" bajo la manga, para que se incluya algún luchador sorpresa en la ecuación. 

Publicidad