El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró optimista tras el empate de Colo-Colo de este miércoles, ante la Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa de la región del Biobío. El líder de la concesionaria que administra los destinos del club habló de un empate “justo” y aseguró que van avanzando en el objetivo de zafar del descenso.

“Fue un partido muy duro, siempre es muy complicado venir a jugar aquí, pero conseguimos un punto importante para lo que estamos trabajando”, dijo Mosa tras el empate 1 a 1 que lograron los albos, gracias a un gol de Gabriel Costa a die minutos del final del partido.

“Al final tuvimos varias oportunidades para ganar, pero creo que es un resultado justo para ambos equipos”, agregó.

Con este resultado, Colo-Colo superó a Deportes Iquique por un punto, aunque con un partido más, y se alejó a tres unidades de Coquimbo Unido, aunque los piratas tienen tres partidos pendientes por su participación en la Copa Sudamericana.

Pese a estar en el lugar 16, si el campeonato terminara este miércoles, los albos deberían jugar un partido por no descender ante el penúltimo de la tabla ponderada, porque Iquique estaría descendiendo directo en aquella fórmula.  

“Por supuesto que se puede revertir la situación en la tabla de posiciones. Cada día estamos avanzando, así que seguro lo vamos a dar vuelta”, dijo, muy seguro, Mosa.

Los albos jugaran este domingo, uno de los seis partidos importantes que le quedan, ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Publicidad