Universidad de Chile recibe a Everton este domingo 24 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, por la 21ª fecha del Campeonato Nacional 2025.

El partido, el primero después de la lamentable jornada que vivieron los azules ante Independiente en Buenos Aires por la Copa Sudamericana, hasta ahora está programado por la ANFP y la autoridad. Sin embargo, existe una posibilidad de que se suspenda.

Así lo manifestó a Teletrece durante la mañana de este viernes el delegado presidencial de la región Metropolitana, Gonzalo Durán.

"Lamentamos lo ocurrido en Argentina muy profundamente. Entendemos que esto es una situación muy excepcional para Universidad de Chile, desde el punto de vista de las condiciones para la realización del partido del domingo", expuso la autoridad regional.

"Por tanto, como Delegación estamos totalmente a disposición del club en caso que decidan suspender y por supuesto esto tendría que coordinarse con la ANFP y efectivamente está en evaluación en este minuto", explicó.

Publicidad