Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la muerte de la leyenda de la World Wrestling Entertainment (WWE) y la lucha libre, Hulk Hogan, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco.
Hasta la casa del exluchador llegaron una serie de carros policiales y paramédicos, quienes trasladaron a Hulk Hogan en una camilla hasta una ambulancia, según consignaron en el medio TMZ.
El también actor fue declarado muerto en el hospital, generando conmoción mundial por la partida de una de las máximas leyendas de la lucha libre.
La cronología de la muerte de Hulk Hogan
Según informaron desde la Policía de Clearwater, la policía recibió un llamado de emergencia a eso de las 9:51 horas del jueves.
Personal de emergencia se demoró cerca de cinco minutos en llegar hasta la casa de Hulk Hogan, donde fue encontrado en estado crítico.
A eso de las 10:20 horas fue trasladado de emergencia hasta el hospital, donde se constató su fallecimiento.
"Fue descubierto en ese momento que Terry Bollea, también conocido como Hulk Hogan, estaba experimentado un problema médico grave", señalaron las autoridades policiales en conferencia de prensa.
Asimismo, consignó que no se registraron señales "de violencia, ni actividad sospechosa relacionada con esta llamada de servicio en este momento".
Por último, pidió respeto a la privacidad de la familia.
Vale consignar que a través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que fue la salida de los paramédicos con el cuerpo de Hulk Hogan en una camilla, mientras continuaban con los intentos de reanimación.
En la década de los 80 y 90, Hulk Hogan fue uno de los grandes responsables de la masificación de la lucha libre en Estados Unidos y el resto del mundo.
De la mano de la 'Hulkmania', fue protagonista de históricos combates y momentos que siguen vigente entre los fanáticos del wrestling.
Además, su cabello rubio, pañuelo y bigote lo acompañaron hasta sus últimas apariciones públicas.