La campeona mundial femenina de WWE, Stephanie Vaquer, hizo una pausa en su ajetreada agenda y viajó a su natal Chile para las fiestas. Apenas desembarcó en el país visitó el Instituto Teletón de Santiago, compartió con los niños y dejó como donación los cuernos que usó en el evento Crown Jewel.
El tono de la visita de Vaquer a Chile es más familiar. Así al menos lo demostró al venir con su pareja, y también luchador, Myles Borne, a quien grabó cumpliendo el rito de iniciación chileno por excelencia.
Nada más chileno que comerse un completo italiano y ahora el luchador de NXT puede decir que probó nuestro sándwich favorito.
Antes, Borne la acompañó a visitar la Teletón. En su encuentro con Don Francisco, Stephanie Vaquer comentó la admiración que tiene por los niños que realizan tratamiento ahí.
“Muchos deportistas sufrimos lesiones y sabemos lo que implica un proceso de rehabilitación. Yo misma he pasado por eso, pero una lesión no es lo mismo que vivir con una discapacidad. Aquí hay niños y niñas que se rehabilitan día a día, que hacen un esfuerzo enorme y constante, y eso es algo que merece toda mi admiración. Ellos son
verdaderos guerreros, y quienes los acompañan y trabajan aquí son verdaderos héroes”, expresó la luchadora chilena.