El pasado 13 de julio, la chilena Stephanie Vaquer ganó la batalla real del evento WWE Evolution y declaró al mundo que el inglés no era su idioma natal, que su idioma natal era la lucha libre.
"La Primera" se impuso en ese importante combate a rostros conocidos del wrestling como Candice LeRae, Natalya y Nia Jax. Además del prestigio, se ganó una oportunidad titular contra la campeona que ella escogiera en el evento Clash in Paris.
Clash in Paris será este sábado, pero no habrá lucha titular para Stephanie Vaquer. La campeona Naomi, anunció hace unos días que está embarazada y dejó vacante su Campeonato Mundial Femenino.
Con la decisión de Naomi, en el último Raw antes del evento en París, Adam Pearce le confirmó a Vaquer que "tú eres la retadora número uno al título mundial femenino de WWE, eso nadie te lo va a quitar". Sin embargo, también le dijo que con el nuevo escenario -en búsqueda de una nueva campeona-, la lucha no ocurrirá por ahora.
"Estaré lista cuando suceda", dijo resignada la oriunda de San Fernando.
Inusual situación fuera de TV
Tras el empuje inicial con el que llegó a NXT primero y luego a RAW, a Stephanie Vaquer se le ha visto poco y nada en los programas semanales de WWE.
Tras la victoria en Evolution apareció en el Smackdown del 18 de julio y luego en RAW del 21.
El 28 de julio, participó en una lucha de cuartetos y fue la encargada de realizar el pin final para darle la victoria a su equipo.
Aunque desde ahí no la vemos aparecer un pantalla, la última lucha de Vaquer da para ilusionarnos, ya que la compañía la puso a formar grupo con algunas de las luchadoras más experimentadas (Ripley, Iyo SKY y Nikki Bella) y le dieron el honor de quedarse con la victoria.
¿Qué significará la ausencia en el ring de Stephanie Vaquer? ¿Acaso están preparando algo más grande para ella?