Al parecer, se acaba el sueño de Universidad de Chile por el posible regreso de Eduardo Vargas. Después de una serie de negociaciones que no llegaron a buen puerto con Azul Azul, el delantero chileno optaría por otro destino y sería nuevo refuerzo de Audax Italiano, en una transacción bombástica por parte de los itálicos.

"Turboman" desechó los ofrecimientos de la concesionaria que mueve los hilos de los azules, que nunca lograron satisfacer al jugador en términos económicos y deportivos. Esa situación llevó al futbolista a barajar otras opciones. Allí, apareció el cuadro de La Florida.

El delantero buscaba volver a La U, pero con el pasar de los días las conversaciones se entramparon y todo indica que eligió otro destino. Quien también estaba interesado en que se cerrara el negocio era el DT azul, Gustavo Álvarez, quien reconoció que el goleador de La Roja "es un nombre que me interesa mucho. Está en la lista de futbolistas que pretendo traer, pero no es responsabilidad mía".

Bombazo: Eduardo Vargas llega a Chile...¿a firmar por Audax Italiano?

Durante esta jornada, Vargas fue captado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez tras arribar al país. Una vez en tierras nacionales, el ariete no quiso hablar con los medios de comunicación. Deportes 13 estuvo en el lugar y registró la llegada del bicampeón de América.

De esta manera, y en caso de no presentarse imponderables, el futbolista se sumará al elenco floridano . Los itálicos se ilusionan con pelear el campeonato en la Liga de Primera y la llegada de Vargas puede ser un punto de inflexión en la campaña de los "tanos" rumbo a su anhelada estrella.

Publicidad