Lucas Trejo, futbolista argentino que milita en el club Marítimo de Venezuela, sufrió la sensible pérdida de su pareja y sus dos hijos después de los dos terremotos que afectaron al país, específicamente en La Guaira, hace algunas jornadas.

La noticia fue confirmada por su club a través de las redes sociales. Ahí se detalló el fallecimiento de Yanina Maranella y sus dos pequeños, Aaron y Ainhoa, de siete y cinco años respectivamente

El futbolista no estaba con su familia durante el sismo porque se encontraba disputando un partido en Caracas. Al enterarse del temblor, Trejo viajó rápidamente a la ciudad donde vivía con su familia. Lamentablemente, todos habían fallecido.

Durante las horas posteriores, Karen, hermana de Lucas Trejo, conversó con el medio cordobés Noticiero Doce y entregó detalles de su complejo estado emocional. "“A Lucas lo están sedando porque está muy mal y no tiene ningún familiar. Necesitamos que viajen lo más pronto posible porque mañana sería la cremación de los cuerpos y necesitamos que estén con él", relató.

“Lucas necesita sí o sí su familia allá. Tienen que darle los cuerpos de sus hijos y su esposa y venirse de nuevo para Argentina”, cerró.

Deportivo La Guaira confirmó fallecimiento de la familia de Lucas Trejo

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el club expresó sus condolencias al futbolista.

"Desde el DLG nos unimos al duelo que embarga al jugador Lucas Trejo por el sensible fallecimiento de su esposa, Yanina Maranella, y de sus hijos, Aarón y Ainhoa Trejo. Paz a sus almas y consuelo para Lucas y todos sus allegados", señaló la institución.

La confirmación llegó luego de varios días de incertidumbre tras el colapso del edificio donde residía la familia en el sector de Playa Grande, una de las zonas más afectadas por los sismos.

TE PUEDE INTERESAR:

Publicidad