El estreno de Luis Mena como estratega de la Roja femenina ya está confirmado. El histórico jugador de Colo Colo vivirá su debut frente a una de las selecciones más potentes en la categoría: Brasil.
El compromiso fue pactado para el 2 de julio, por lo que se disputará antes de la última fecha FIFA y previo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 donde el cuadro verdeamarela dirá presente.
El amistoso con Brasil fue anunciado por la redes de la Selección chilena y se disputará a las 9:30 horas, en el Arena BRB Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia, el próximo domingo 2 de julio.
El choque servirá como preparación para los Panamericanos de Santiago 2023 y se espera contar con todas las seleccionadas. Desde la ANFP buscarán tener más amistosos de esta categoría durante la fecha FIFA con rivales que asistirán a la cita planetaria.