En algún momento, Eden Hazard era considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo. Figura del Chelsea en Inglaterra y referente de la selección de Bélgica, el delantero deslumbró con una habilidad y técnica pocas veces vista, que lo llevaron a fichar por el Real Madrid en la temporada 2019.

El europeo cumplió un viejo anhelo del cuadro "merengue" y llegó al Santiago Bernabéu por una cifra cercana a los 100 millones de euros, donde fue presentado ante más de 50 mil personas en las gradas. Incluso, tomó la '7' que había dejado vacante Cristiano Ronaldo con su partido a la Juventus. Sin embargo, nunca logró cumplir con las expectativas y su paso por España no es bien recordado por los hinchas.

Una fractura en el tobillo derecho lo dejó al margen de las canchas en noviembre. De ahí en más, nunca logró volver a su mejor rendimiento, sumado a que el fútbol se detuvo en todo el mundo después del brote del COVID-19.

La vida de Eden Hazard posterior al retiro: "Me siento más taxista que futbolista"

Hoy, retirado de la actividad profesional a los 35 años, Hazard entregó una íntima entrevista al medio The Guardian, donde reconoció estar lejos del fútbol y dedicado 100% a su vida familiar, asegurando sentirse "más taxista que futbolista".

"Mi vida es bastante sencilla. Me quedo en casa y disfruto de las cosas simples con mi mujer y mis cinco hijos. Ahora mismo soy más taxista que futbolista, pero está bien", comenzó comentando.

"La vida pasa muy rápido. Ayer tenía 19 años y hoy tengo 35. Hay que disfrutarla, no solo en el fútbol sino en todo", agregó.

"Solo quiero que me recuerden como un buen jugador y un tipo divertido. No necesito nada más. Veo mi vida como un abuelo feliz, con el pelo blanco, rodeado de mis hijos. Esa es la vida que quiero", prosiguió.

Por otro lado, contó una desconocida anécdota con el DT portugués, José Mourinho. "Tengo muchas historias con él. Una vez perdí el pasaporte volviendo de Lille y no pude entrenar. Me sacó del equipo y dijo que era culpa mía. Aprendí su pasión por el fútbol y la forma en la que confiaba en los jugadores. Entrenar con él era increíble", sentenció.

Publicidad