Este fin de semana debía disputarse el Superclásico entre U de Chile y Colo Colo, pero debido a los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Monumental, las autoridades consideraron que no habían garantís y decidieron suspenderlo.
Los azules venían de una noche inolvidable en La Plata donde se impusieron 2-1 ante Estudiantes en Copa Libertadores. Pese a la motivación y las ganas del club de disputar el encuentro ante los albos, el choque tendrá que ser reprogramado.
En medio de estos inesperados días libres que recibió el plantel azul, Fabricio Formiliano conversó con el periodista Rodrigo Vásquez y se refirió a la fallida llegada de Eduardo Vargas al conjunto universitario.
El seleccionado nacional aplazó su retorno al equipo de sus amores y prefirió continuar su carrera en Uruguay, donde fichó por Nacional y donde actualmente está viviendo un complejo momento debido a su falta de gol.
"Lo querían acá, como que acá la prensa habla mucho en ese sentido y como que le da mucha trasendencia y bueno finalmente Vargas tomó otra decisión y se fue a Nacional. Me sorprendió sinceramente, porque con algunos compañeros que hablabamos acá, amigos íntimos de él, deseaban que venga a U de Chile, más para jugar Copa Libertadores", empezó admitiendo el uruguayo.
"Yo creo que en algún momento va a volver porque dejó la puerta abierta y la vara muy alta", expresó el futbolista azul.