El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió a la suspensión de la Supercopa 2025, que estaba programada para este sábado 25 de enero en La Serena.
En el marco de la presentación oficial del nuevo main sponsor del ‘Cacique’, el volante de 34 años repasó a los organizadores del partido entre los campeones de Primera División y la Copa Chile.
“Lo que más uno quiere es jugar. La Supercopa hace rato que se venía hablando que se iba a jugar en Serena, y se anunció la sede una semana antes”, señaló de entrada.
Por otra parte, comentó que “está el tema del Sifup, que yo estoy al 100% con ellos, porque creo que están pidiendo cosas que son buenas para los jugadores y el fútbol chileno. No están pidiendo cosas que no corresponden”.
Luego, Pavez manifestó la postura del plantel de Colo Colo sobre la Supercopa: “No estábamos de acuerdo con ir a jugar Serena, con muy poca gente, no podía ir ni nuestra familia".
"Somos los 2 equipos más grandes de Chile, deberíamos jugarlo en el Estadio Nacional con 20.000 hinchas cada uno”, agregó.
Finalmente, Esteban Pavez lanzó que "no se sabe nada, es una lástima que pase eso. Ojalá que la ANFP haga bien las cosas de una vez por todas, por el bien del fútbol chileno y porque todos queremos una alta competencia”.