Gabriel Costa sigue viviendo un momento dulce en Colo Colo. Tras un bajo rendimiento en el inicio del Campeonato Nacional, el uruguayo-peruano supo reinvindicarse a punta de buenas actuaciones y goles, camino que se inició en el Superclásico con dos goles.
Este jueves, el atacante de Colo Colo volvió a reventar el arco con un espectacular golazo de tiro libre que inició la goleada del Cacique sobre Unión La Calera y que le permitió llegar a la cima del Campeonato Nacional.
Qué dijeron de Gabriel Costa
Y dicho golazo llamó la atención de la prensa peruana, quien calificó de “espectacular” y “espléndido” el tiro libre de Costa. Líbero de Perú, aseguró en su sitio que “un soberbio tiro libre que dejó a todos los espectadores boquiabiertos”.
Asimismo, en redes sociales, el medio del vecino país se preguntó si Costa “¿debería tener más minutos en Perú?".