El capitán y referente de Colo Colo, Esteban Paredes, manifestó descontento por la caída del cacique frente a la Universidad de Concepción por 3-1. Paredes fue autocrítico y admitió falencias del equipo por no concretar los partidos en el Campeonato Nacional 2019.

LEE TAMBIÉN: "Colo Colo sufre ante Rabello y la Universidad de Concepción y se aleja mucho más de la UC

El capitán fue directo y declaró que el primer tiempo “no jugamos nada”, argumentando la baja capacidad de anotar en arco contrario:

“En el primer tiempo no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario (...) De nuevo estamos perdiendo en las marcas, no estamos concentrados desde el primer minuto, es netamente culpa de nosotros”, dijo el delantero a los medios.

El referente del cacique también salió a la defensa de Mario Salas, últimamente criticado por la hinchada con cánticos en el cierre del cotejo: “Mario nos da las armas necesarias, pero en el primer tiempo no podemos jugar así”, dijo el capitán.

“Logramos la igualdad, pero nuevamente perdimos las marcas y por errores nuestros nos hicieron el segundo y el tercero”, comentó Paredes quitando responsabilidad de la derrota al Comandante.

El vigente máximo goleador de la primera división también lamentó los cánticos a Salas: “Es lamentable, llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, que es lo más fácil. Pero repito, la responsabilidad es de nosotros”, comentó Paredes.

El próximo partido de Colo Colo será después del receso de Fiestas Patrias, donde visitará a Audax Italiano, su persecutor y, tras la derrota, el vigente segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN: "Ex delantero de Colo Colo suena como refuerzo para el equipo de Diego Maradona"

Publicidad