Siguen surgiendo anécdotas de la sorpresiva presencia de Donald Trump en la celebración del título del Chelsea durante el Mundial de Clubes. El Presidente de Estados Unidos no quiso ser menos y se "coló" en la ceremonia de premiación destinada al equipo inglés. Esto, como una clara muestra de su cercanía con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En una imagen que se viralizó rápidamente en las redes sociales, Trump participó activamente del momento más esperado para los "Blues" en la cita mundialista: la entrega del trofeo. Todos los flashes apuntaron al mandatario, que se quedó justamente al lado del capitán, Reece James, para contemplar in situ la consagración de los londinenses.

Figura del Chelsea revela su temor por Donald Trump: "Estaba cagado"

Fueron varios los jugadores que manifestaron su sorpresa -y molestia- por la participación de Trump en la instancia. Algunos argumentaron que se trataba de un momento más íntimo...más de "camarín". Otros señalaron que fue un lapsus confuso, ya que nadie les había notificado de su presencia.

Pero hay otras versiones. Una de ellas es la del español Marc Cucurella. El defensor conversó con el podcast Jijantes FC y entregó valiosos detalles de aquel extraño episodio. ¿Qué fue lo que dijo?

“A nosotros nos habían dicho que, como norma, él iba a venir a entregarnos el trofeo. Y no podíamos levantarlo hasta que él se vaya”, comenzó comentando.

“Estábamos todos esperando ahí a que él se fuese, pero el tío no se quería ir. Encima lo mirábamos y él decía ‘levántenlo, yo me quedo aquí’. Nadie le decía nada, yo estaba cagado”, agregó.

Por ahí te echaban del país o había un francotirador”, sentenció entre risas.

Publicidad