Como todos los años, las principales figuras del fútbol decidieron celebrar Halloween disfrazándose de diversas maneras y de personajes de la cultura pop.
Uno de los equipos que destacaron en la reciente Noche de Brujas, fue el Real Madrid, donde varios de sus jugadores destacaron con sus disfraces.
Vinícius Júnior decidió disfrazarse de un terrorífico payaso junto a su novia Virginia Fonseca, quien fue por un estilo más de Disney con un atuendo de Cruella de Vil.
Endrick y su esposa, Gabriely Miranda, decidieron lucirse con trajes del muñeco de terror Chucky.
Éder Militao, su esposa Taina y el resto de su familia, rindieron homenaje a la "Los Locos Addams" y se disfrazaron como los icónicos personajes. Incluso crearon un breve video tributo, replicando la melodía y los característicos chasquidos de dedos del programa de televisión.
En la misma línea, el jugador inglés, Phil Foden, también se disfrazó junto a su familia de la Familia Addams.
Anna Lewandowska, la esposa del delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, compartió una foto de ambos disfrazados y con caras pintadas. También publicó un video familiar donde se les veía caminando por la calle buscando dulces.
David Beckham como abeja.
Uno de los destacados en redes sociales fue del goleador del Manchester City, Erling Haaland, quien se disfrazó del Guasón y su novia de Gatúbela.
Zlatan también decidió de vestirse del principal villano de Batman.
El brasileño del Real Madrid, Rodrygo, publicó un registro con este traje.
Otro que destacó, pese a que no se disfrazó, fue Cristiano Ronaldo, quien aparece en la publicación de Instagram de su prometida Georgina Rodríguez, siendo asustado por una de sus hijas.
En territorio nacional el más destacado fue de Jhojan Valencia, quien tematizo su Halloween de Disney.
Revisa nuestra publicación en Instagram.