El cuadro albo llegará a este juego luego de haber perdido 2-1 ante Cobresal, puntero del campeonato chileno.

Además de tratar de sacudirse esa derrota, Colo Colo tendrá que lidiar con tres bajas por lesión. El portero Justo Villar, quien no se recuperó de una contractura en la pierna derecha. El mediocampista Esteban Pavez, que sufrió un esguince en la rodilla izquierda y el artillero Humberto Suazo, quien padece un desgarro en el aductor izquierdo.

A pesar de tener el equipo diezmado, el defensa lateral Gonzalo Fierro confía en lograr un triunfo positivo en territorio mexicano que les acerque a la ronda de octavos de final.   

"En el torneo chileno se perdió, pero estamos con las ilusiones intactas y ahora queremos demostrar contra el Atlas que somos un equipo sólido y volver con los tres puntos, porque con eso nos acercaríamos a la clasificación", comentó el ex zaguero del Flamengo brasileño.

En tanto, El Atlas, además de acechar el liderato, los rojinegros buscarán el triunfo para desquitarse de la derrota sufrida por 2-0 ante el Popular en el partido de ida, que jugaron en el estadio Monumental.

El cuadro azteca también se presentará a este compromiso ante Colo Colo con la posibilidad de quitarse el amargo sabor que le quedó el sábado anterior al no poder ganar su clásico ante el Guadalajara en el torneo local.

Probables alineaciones:

Atlas: Federico Vilar - Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kanneman, Edgar Castillo, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Arturo González, Luis Caballero, Keno. DT: Tomás Boy.

Colo Colo: Paulo Garcés - Gonzalo Fierro, Cristian Vilches, José Cáceres, Jean Beausejour, Julio Barroso, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio, Juan Delgado, Esteban Paredes, Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

Publicidad