Tottenham y Liverpool disputan este sábado 1 de junio a las 15:00 horas de nuestro país la gran final de la Champions League en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Lee también: Hora y dónde ver la final de la Champions League este sábado

Para mejorar el ambiente antes del partido, tanto en el estadio como en la transmisión televisiva, la UEFA viene incorporando actuaciones musicales al más puro estilo del Super Bowl, sólo que en este caso no se trata de un show de medio tiempo, sino que previo.

Ya lo hicieron en definiciones anteriores The Black Eyed Peas y Dua Lipa. En esta ocasión es la banda estadounidense Imagine Dragons la que promete convertir la final de la Liga de Campeones en uno de los espectáculos más grandes del año. 

Imagine Dragons - Believer

El grupo originario de Las Vegas se fundó en 2008 y está compuesto actualmente por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (batería). 

Su éxito internacional comenzó en 2012 con el álbum "Night Visions", que incluía el súper-hit "Radioactive". Ganó un Grammy en 2014, además de distintos reconocimientos en Estados Unidos, y posicionó varias de sus canciones entre los greatest hits mundiales.

Dan Reynolds, el líder de la banda que se ha presentado tres veces en Chile (en los Lollapalooza de 2014 y 2018, y un show en Movistar Arena el 2015), comentó en la previa que "estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionante del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid".

Publicidad