El volante chileno Erick Pulgar dejó Bologna para convertirse en jugador de Fiorentina esta temporada. Tras su presentación del pasado viernes en el cuadro “Viola”, sumó sus primeros minutos el domingo en el amistoso ante Galatasaray, donde ingresó a los 64’.

Tras esto, el antofagastino escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, valorando su llegada a Florencia y agradeciendo por todo lo que vivió en Bologna, su anterior club en Italia y el que le abrió las puertas en el fútbol europeo.

“Quisiera agradecer personalmente al presidente de Fiorentina que me deseaba fuertemente. Me gustaría agradecer a los fanáticos Viola y pedirles que nos apoyen y que juntos nos sentiremos a gusto”, expresó Pulgar en la red social.

Sobre su anterior club, escribió que “para Bologna sólo tengo palabras de agradecimiento, han sido cuatro hermosos años maravillosos, incluso difíciles, especialmente al principio cuando no jugué mucho, no entendí el idioma, los hábitos, etc…”.

Fiorentina enfrenta a Monza el domingo a las 12:15 horas de nuestro país por la Copa Italia. Luego, el sábado 24, debuta recibiendo al Napoli por la Serie A. Se espera que Pulgar siga sumando minutos tras los 27’ que jugó ante Galatasaray.

Publicidad