Este pasado fin de semana el Barcelona abrochó su primer título de la temporada al vapulear en la final de la Copa del Rey al Sevilla por 5 a 0.

Como es de costumbre, una de las figuras del encuentro fue el argentino Lionel Messi, que se matriculó con una de las conquistas del triunfo. Sin embargo, el capitán de la albiceleste ha hecho noticia en las últimas horas por una curiosidad más que por su rendimiento en el partido.

Ocurre que durante la celebración del título en el camarín blaugrana, el defensor colombiano Yerry Mina, subió una imagen a sus redes sociales celebrando junto al quinteto sudamericano del club, compuesto por los brasileños Paulinho y Philippe Coutinho, el uruguayo Luis Suárez, Messi y el mismo Mina.

Lo particular de esa fotografía es que muchos han comentado que el pie derecho del argentino tendría seis dedos y no cinco.

 

¿Es una ilusión óptica?, ¿la foto está intervenida? o ¿Messi sufre de polidactilia?, pues según indica AS la imagen que se ha viralizado está trucada y Messi tiene cinco dedos en su pie derecho como la mayoría de los humanos. Incluso, una foto antigua así lo demuestra.

 

Publicidad