La revista inglesa Four Four Two publicó este martes una entrevista que le realizó a Diego Maradona, en donde el actual entrenador de Dorados habla sobre el fútbol inglés y en especial sobre Manchester United.

“El Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante tanto tiempo. Tantos grandes jugadores y un gran equipo bajo Alex Ferguson. Pero ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no se debe cambiar así, pero es por Kun (Agüero). Hablamos mucho y él juega en un muy buen equipo”, confesó el “10”.

Sobre las posibilidades de dirigir en la Premier League, el campeón del mundo en México 1986 declaró que “si el Manchester (United) necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado”

“Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, añadió.

El equipo de Alexis Sánchez, dirigido actualmente por Ole Gunnar Solskjaer, acabó sexto en la Premier League 2018-2019 y quedó fuera de la próxima Champions. Sin embargo, el Diego cree tener la fórmula para que los “Red Devils” vuelvan a lo más alto.

“Del United me gustaba Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro”, afirmó al ser consultado por el francés, campeón del mundo que podría llegar al Real Madrid.

Además comparó el Old Trafford con La Bombonera, recinto más que conocido por él. “Jugué en Old Trafford. Qué ruido, como en La Bombonera”.

Recordar que Maradona se encuentra en Buenos Aires por un tratamiento que lo mantendrá dormido por cuatro días.

Publicidad