Tendencias

Diego Maradona será sometido a tratamiento que lo dejará durmiendo por cuatro días

Diego Maradona será sometido a tratamiento que lo dejará durmiendo por cuatro días
T13
Compartir
El ex jugador argentino y entrenador de Dorados de Sinaloa busca solucionar el insomnio que padece hace varios años.

Diego Maradona será sometido a un tratamiento que lo dormirá por cuatro días seguidos en búsqueda de la cura para su insomnio.

De acuerdo con La Nación, el abogado del ex jugador argentino, Matías Morla, explicó que "lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la medicación correcta y que pueda dormir".

El mismo medio asegura que Maradona lleva años con medicación para poder dormir, pero que hasta ahora todos los tratamientos no han tenido resultados.

Diego Maradona (58), viajó a Buenos Aires desde México, donde entrena a Dorados de Sinaloa, para someterse a una operación en su hombro izquierdo. Debía retornar al país azteca, pero sus médicos decidieron que lo mejor era continuar su tratamiento en su domicilio.

Morla asegura que parte del insomnio de Maradona surge a raíz de su lucha judicial contra Claudia Villafañe, ex esposa del jugador y la pelea con sus hijas Dalma y Gianinna.

"(Diego) Hoy me dijo: 'Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares'. Todas estas cosas lo ponen muy mal. Yo no estoy inventando que ellas robaron un banco, estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos", declaró el abogado.

Señal T13 En Vivo