La influencer Fran Órdenes, conocida en redes como "La voz femenina de la Universidad de Chile", denunció a través de su cuenta de Instagram una situación "muy difícil" que ha estado viviendo durante las últimas semanas.

Según expuso en la red social, "una persona a la que no conozco ha intentado subir dos veces a mi domicilio, presentándose ante el conserje como 'mi amigo', algo que es totalmente falso".

La influencer, quien comenzó señalando que si bien nunca ha hecho una "funa", sintió la necesidad de exponer esta situación por su "seguridad", detalló que el sujeto "la segunda vez fue aún más insistente".

"Cuando el conserje le pidió que me llamara, él respondió que justo le habían robado el celular afuera (una excusa que claramente no tiene sentido, porque esa persona no tiene mi número ni ha tenido contacto conmigo)", escribió Fran Órdenes en su publicación.

La influencer también reveló que hace un tiempo atrás recibió flores anónimas. Si bien en ese momento lo consideró "un gesto sin importancia", ahora estima que todo podría estar conectado.

Fran Órdenes denuncia grave caso de acoso

La joven señaló que, "por miedo a que algo pueda pasar", optó por cambiarse de casa inmediatamente. Además, hizo la denuncia en Carabineros y el caso ya está en manos de la Fiscalía.

"Estoy siguiendo todos los pasos legales correspondientes, pero como sabemos, la justicia en Chile funciona mal y no tenemos resguardo las mujeres cuando estamos pasando por situaciones como esta", escribió.

"No quiero vivir con miedo, pero por primera vez en mi vida siento temor real de ser víctima de un delito o de que atenten contra mi integridad física. La persona iba con una mochila (¿Qué llevaba en ella? Ni idea. Déjelo a su imaginación, contextualizando en cómo está el país de peligroso hoy) y tapado con un jockey", detalló, compartiendo además imágenes del individuo que fueron captadas por las cámaras de seguridad del edificio.

Publicidad