Una especial jornada se vivió este sábado en el Estadio Monumental. Colo Colo conmemoró sus 100 años de historia con un discreto evento, debido a los violentos hechos ocurridos la semana pasada, donde la gran sorpresa fue la presencia de Jorge Valdivia quien asistió a la celebración.
El exvolante se encuentra con arresto domiliario nocturno por dos acusaciones en su contra por presunta violación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el 'Mago' llegara hasta Macul y compartiera con excompañeros e hinchas en el lugar.
El exjugador también reapareció publicamente en redes sociales donde expresó su sentir en el Centenario del club: "Desde que Colo Colo me abrió sus puertas, conocí una familia que me abrazó como uno más. Era un niño que solo soñaba con jugar al fútbol y el Club me recibió con los brazos abiertos", empezó diciendo.
"Mario Moreno, Jorge Toro, Elson Beiruth, maestros que con cariño y exigencia perfeccionaron mis condiciones y me marcaron para siempre", continuó el exjugador. "Soy canterano. Salí al mundo con el sello de ColoColo, defendí la camiseta de la Selección como lo haría cualquier colocolino: con garra y con corazón", añadió.
"Hoy, en este siglo de vida, solo tengo palabras de gratitud. Gracias al club que me formó, a los hinchas, a mis compañeros, a los amigos de ayer y de siempre. Gracias por las oportunidades, por las alegrías y por darme esta identidad", reflexionó Jorge Valdivia.
Finalmente cerró su publicación con: "¡Feliz centenario, mi buen amigo Colo Colo! El más grande. Por historia, por gloria y por amor".