Stephanie Vaquer disfruta del mejor momento de su carrera en la WWE, la empresa de lucha libre más importante del mundo.

La chilena se consagró en la primera mujer en obtener cuatro títulos individuales en sus primeros 15 meses en la prestigiosa compañía de wrestling, que reúne a las mejores exponentes desde todas las latitudes del planeta.

La "Primera" viene de consagrarse campeona en el Crown Jewel ante Tifany Stratton. “Australia, estoy muy feliz de estar aquí, esta noche hicimos historia juntos. Estoy aquí gracias a todos ustedes, la primera es de WWE Women's World Champion y ahora la campeona de Crown Jewel", dijo al público australiano en medio del furor y aplausos.

"Me voy hacer un par de chalas contigo"

Ahora, la nacida en San Fernando tendrá un nuevo desafío: la Survivor Series WarGames, uno de los eventos más importantes de la WWE. Este sábado, Vaquer saldrá al ring ante una icónica luchadora, Nikki Bella.

La expareja de John Cena está de regreso a la empresa y tendrá un reencuentro especial con la chilena, ya que ambas comenzaron como duplas, pero todo terminó desvaneciéndose con el paso de los meses

Esto repercutió en que exista una evidente "pica" entre Vaquer y Bella, algo que se pudo ver claramente a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de X, la nacional dedicó un breve, pero incendiario mensaje antes del comienzo del combate. Obviamente, todo esto también es parte del espectáculo.

"Me voy hacer un par de chalas contigo en Survivor Series", 

Por otro lado, existe mucha expectación por la presentación del propio John Cena, que defenderá el título intercontinental ante Dominik Mysterio, que promete ser una de las buenas atracciones para este fin de semana.

Publicidad