Luto en el mundo del deporte tras la muerte de la esposa de Héctor Bello, futbolista venezolano quien sufrió la pérdida de su pareja producto del doble terremoto que ocurrió hace unos días en ese país y que, según el último reporte oficial, ya ha dejado 589 decesos.
El deportista confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su pareja tras "salvar" la vida de la hija de ambos.
"Nos dejaste sólo en la lucha, mami, me dejaste solito con nuestra hija", escribió en una primera publicación donde aparece el futbolista venezolano junto al resto de su familia.
"Tu mami nos dejó, cómo le digo yo eso a mi hija Andrea, cómo le explico a tu hija que perdiste la vida para salvar la de ella y no estuve en ese momento para hacer nada. Cómo le explico, dame fuerzas tú ahora porque no doy más", escribió en una segunda imagen, donde se aprecia a su hija y su pareja.
Héctor Bello es un futbolista venezolano del Bolívar SC, club que milita en la Liga Futve 2, equivalente a la segunda categoría de ese país. Asimismo, cuenta con trayectoria en el Zulia FC, Estudiantes de Caracas SC y el Club Sport Marítimo La Guaira.
La despedida de futbolista venezolano a su esposa tras terremoto
A través de Instagram, el defensa compartió un extenso mensaje despidiéndose de su pareja. Se trata de varias imágenes de ella junto a la hija que ambos comparten.
"Siempre vas a ser nuestra heroína favorita mami, me voy a encargar de recordarle a nuestra bebé lo maravillosa que fuiste, lo mucho que la amabas, le contaré la historia de cómo la salvaste amor, cómo diste tu propia vida por nuestra hija", escribió en primera instancia.
En el escrito, indicó que su pareja fue "una mujer valiente, que dando tus últimos suspiros nunca la abandonaste mami, pero algo no te puedo perdonar mami, me dejaste el alma destrozada, me dejaste sólo la lucha".
"Siempre decíamos que era de los dos mami, te acuerdas que me pasaste una foto y te dije esa niña sí está bella y me dijiste yo también verdad y te echaste a reír, te dije si tú también estás bella, pero no más que yo", complementó.
En el mensaje siguió con algunas anécdotas personales de ambos. "Mami, me destrozaste el alma", siguió.
"Siempre te voy a recordar mami, siempre. Recuerdas que siempre te decía que toda la vida ibas a ser la mujer mía. Te reías toda enamorada y se te colocaban los cachetes rojo, mami. No puedo con esto amor, de verdad no puedo", cerró, con varios emojis de lágrimas y corazones rotos.
Te podría interesar: