Stephanie Vaquer sigue haciendo historia en la WWE. Así como la Roja, la oriunda de San Fernando tuvo un noche decisiva este martes, pero ella si cumplió. En una jornada doble, la luchadora chilena defendió con éxito sus dos títulos de NXT.
Y marca otro hito que hace honor a su apodo: es la Primera en mantener ambos cinturones en una misma velada de este show de la empresa estadounidense de lucha libre.
Primero, Vaquer derrotó a la estadounidense Jaida Parker en la lucha por el título femenino de NXT. La chilena aprovechó una distracción de Grace para imponerse con un roll up.
Stephanie Vaquer retiene el título femenino de NXT ante Jaida Parker
Sin embargo, luego de su triunfo, fue atacada por la facción "Fatal Influence", donde figuran Jazmyn Nyx, Jacy Jayne y Fallon Henley, quien sería su rival en la estelar. Y la Primera no sólo volvió, lo hizo para vencer a Henley con su característico Package Backbreaker y retener el Campeonato Norteamericano.
Stephanie Vaquer retiene el Campeonato Norteamericano de NXT ante Fallon Henley
Y las cosas no se quedaron ahí. La luchadora chilena fue nuevamente golpeada por "Fatal Influence" y Parker, pero esta vez fue rescatada por la super estrella Jordynne Grace, que se perfila como su nueva retadora tras ponerse frente a frente.