Unión Española anunció el martes la salida de Miguel Ponce tras la derrota ante Everton en el Campeonato Nacional. El cuadro de Independencia se había quedado sin DT a siete fechas de finalizar el torneo, pero durante esta jornada sorprendieron con una noticia para sus hinchas.

A través de redes sociales, oficializaron la llegada de José Luis Sierra, quien vuelve a Chile para comandar al cuadro hispano. El histórico mediocampista tiene una fuerte historia con el cuadro de colonia, con el que suma tres títulos como jugador y dos como entrenador. 

"Nos llena de orgullo presentar a Jose Luis Sierra Pando como nuestro director técnico. El 'Coto' regresa a Unión Española para liderar los objetivos deportivos del plantel y continuar con el legado de éxitos del club, de los que fue protagonista. Con su experiencia, conocimiento y amor por el club, seguiremos haciendo más grande nuestra historia", señala el comunicado.

Consignar que además de Unión, Sierra dirigió a Colo Colo y en el plano internacional tuvo dos pasos por el Al-Ittahad de Arabia Saudita y fue DT del Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. En 2020 regresó a Chile para sentarse en la banca de Palestino y en 2021 asumió como director deportivo de Unión Española.

Publicidad