El técnico argentino y uno de los mejores jugadores de la historia Diego Maradona echó pie atrás en su decisión de renunciar a la banca de Gimnasia y Esgrima de La Plata y seguirá siendo el entrenador del “Lobo”, según informan diversos medios argentinos.

LEE TAMBIÉN: ¿MARADONA SE VA DE GIMNASIA? MEDIOS ARGENTINOS ASEGURAN QUE EL "DIEZ" DIRIGIRÍA SU ÚLTIMO PARTIDO

Maradona conversó con sus dirigidos el martes, a quienes le habría comentado, entre lágrimas, su decisión de renunciar al equipo blanco y azul porque el presidente que llevó al club Gabriel Pellegrino no se presentará a la reelección del cargo.

Sin embargo, durante este jueves, los dirigentes de la institución platense habrían llegado a un acuerdo y presentarían una lista única en las elecciones que se llevarán a cabo este sábado, aunque debido a los últimos hechos, se podrían reprogramar.

Maradona ha sido alentado y reconocido en cada partido de Gimnasia con banderas con su nombre y su rostro, e incluso un grupo de hinchas llegó el miércoles a la sede del club con banderas e instrumentos de animación para pedir la continuidad de quien ha sido técnico durante los últimos dos meses.

LEE TAMBIÉN: OFICIAL: DIEGO MARADONA DEJÓ DE SER EL DT DE GIMNASIA Y ESGRIMA

Según informó Olé, el “Diez” dirigirá este fin de semana el partido en el que su equipo se enfrentará a Arsenal de Sarandí. Hasta ahora, el “Lobo” con Maradona en la banca, ha logrado tres triunfo y cinco derrotas, y se mantiene en la zona de descenso del fútbol argentino.

Publicidad