Colo Colo llegó en la tarde de este miércoles a Chile después de la dolorosa caída ante Fortaleza por la Copa Libertadores. Hinchas del Cacique llegaron hasta el aeropuerto de Santiago para dedicarle palabras tras la goleada en Brasil. 

Los Albos tuvieron un bajo rendimiento en todas sus líneas ante el elenco dirigido por el ex DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda.

Con tres goles en el primer tiempo y un tanto del ex delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, el equipo chileno quedó prácticamente fuera del la siguiente fase del certamen continental. 

El propio Arturo Vidal reconoció que fue un mal partido del Cacique y que ya no depende de ellos avanzar en la Copa Libertadores, pese a los dos compromisos restantes que son ante Racing Club y Atlético Bucaramanga.

El director técnico del Cacique, Jorge Almirón, también admitió que fue una noche catastrófica para Colo Colo, en una noche que pagaron muy caro sus errores defensivos. 

Dentro de los rendimientos más bajos de los jugadores albos están el portero Brayan Cortés, el capitán Esteban Pavez y el defensa Alan Saldivia. Los tres tuvieron incidencias en los tantos de Fortaleza. 

Es por esto que un grupo de hinchas arribó hasta el Aeropuerto Nuevo Pudahuel para encarar al plantel tras la goleada recibida en Brasil. 

"Mojen la camiseta", "¿Cómo vamos a jugar así?", le gritaron a los jugadores de Colo Colo en su llegada al país, en un registro que corre por las redes sociales. 

Ahora, el Cacique deberá medirse ante Deportes Limache por la Copa Chile. Cabe recordar que los dirigidos por Jorge Almirón cayeron por la mínima ante los 'Cerveceros' en el Campeonato Nacional. 

Hinchas de Colo Colo lanzaron críticas al plantel en su arribo a Santiago 

Publicidad