Esteban Pavez responsabilizó a Jorge Almirón por derrota de Colo Colo en Copa Libertadores
Esteban Pavez y crítica a Jorge Almirón - Créditos: Photosport
La dura derrota de Colo Colo ante Fortaleza en la Copa Libertadores sigue doliendo dentro del plantel. El capitán de los albos, Esteban Pavez, criticó el esquema de Jorge Almirón para lo que era una final para el Cacique.
El elenco chileno perdió por goleada en el estadio Arena Castelao, donde recibió tres goles en el primer tiempo, en uno de los peores partidos de la temporada y en la era del estratega argentino.
Colo Colo se vio muy mal en el plano defensivo, donde cada error le costaba un gol en contra. Además, todas las equivocaciones fueron no forzadas por el rival.
Brayan Cortés, Alan Saldivia y Esteban Pavez fueron los más criticados por los hinchas, ya que las anotaciones de Fortaleza pasaron por responsabilidad de ellos.
Después del compromiso por Copa Libertadores, el capitán de Colo Colo decidió enfrentar los micrófonos, donde envió un mensaje al director técnico, lo que dejó más de alguna especulación de un problema dentro del camarín.
Esteban Pavez responsabilizó a Jorge Almirón por derrota de Colo Colo en Libertadores
El mediocampista del Cacique sostuvo que "hoy (ayer) no resultó bien el esquema y hay que preguntarle al profe (Jorge Almirón)".
Eso sí, Esteban Pavez reconoció que el DT de Colo Colo "está muy dolido con lo que está pasando, como estamos nosotros. Tuvimos tres errores en el primer tiempo y todos lo pagamos caro".
"Fue una derrota muy dolorosa, una vergüenza lo que sucedió, pero sabemos que quedan muchos partidos y tenemos que dar vuelta lo que está pasando", afirmó el volante.
Sobre el futuro de Colo Colo en el plano internacional, Esteban Pavez fue claro en decir que "tenemos que mejorar y comenzar a ganar. Sabemos que clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores ya no depende de nosotros y sabemos también que lo más realista es pelear por la Copa Sudamericana".
Para cerrar, el capitán de los Albos sostuvo que "en el fútbol no todos los momentos pueden ser buenos y hoy estamos pasando por eso. Sabemos que es un momento duro, difícil, y hay que ponerle el pecho a la balas. Lucharemos hasta el último".


