Uno de los que más sufrió con la derrota de Argentina frente a Croacia este jueves en Nizhni Nóvgorod fue Diego Armanado Maradona.

El "10" gesticuló y alentó al elenco de Jorge Sampaoli desde la tribuna del estadio y además no ocultó su frustración con la caída que deja comprometida la clasificación de la albiceleste a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

No obstante, un detalle también sobre el ex futbolista también llamó la atención de muchos: tenía dos relojes, uno en cada muñeca.

Esta costumbre por parte de Maradona no es nueva. Ya en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando el técnico de la Selección Argentina, tenía puestos dos relojes.

La explicación de esta situación es bastante simple y la dio la revista Time citando a Yahoo: "Maradona siempre usa dos relojes cuando viaja, uno con la hora local y otro con la hora en Argentina", aseguraron.

En la publicación también se dio a conocer información respecto a algunas extravagancias del "pelusa", como que además de que le gustan los relojes de lujo, tiene aros de diamantes y un inodoro especial en el hotel en el que se aloja.

El artículo además recalca que el fisco de Italia ha usado los relojes de Maradona para recuperar los cerca de 39 millones de dólares que debe en impuestos del tiempo en que vivía en el país. Incluso, recalcan que en 2006 le confiscaron dos Rolex cuando fue a Nápoles a participar de un partido de caridad. 

Publicidad